domingo, 26 de octubre de 2008

Por fin nos sale un buen día...

... con su solecito y su buena temperatura.

Todavía no se cómo se plantea la tarde, pero es posible que hoy nos hagamos a la idea de bajar al río, así que eso sin duda es buenísimo.
Seguimos con la pega de no tener el coche (en el taller, reparándolo de chapa y pintura después de que me lo estropearan), pero en principio nos quedan un par de días sin coche, y por si acaso, no hago cuenta de tener esa libertad de movimiento hasta casi el próximo finde.

En todo caso, lo mejor de todo, es que hemos descansado el finde bastante, y eso nos da un empuje extra, que seguro que aprovechamos. Aunque hemos estado cuidando la gatita de 3 meses de mis padres (se han ido fuera el finde y 'alguien' se la tenía que quedar) así que hemos de decir que es muy bonita y graciosa, pero como está sin educar, hay que estar encima de ella todo el tiempo, y es agotador pasarse las horas diciendole 'NO', 'DÉJALO', 'PARA', etc... y castigándola cuando hace algo mal (también dándole premio si lo hace bien... faltaría).

A ver si luego tengo que escribir otro post en el blog (PORQUE HAYAMOS BAJADO :) !!)

Besos y abrazos del clan Boo (y momentáneamente una más).

2 comentarios:

alba y maria jose dijo...

hacer fotos a la gatita y veremos lo grsciosa que es por favor jijiji,espero que boo y ella se ayan llevado bien jaja besitos

Tonet dijo...

Pues ya se las haremos, sin problemas.
Boo y la gatita se han llevado bien, sobre todo porque Boo es un cielito y tiene mucha paciencia, muchísima!
(Aunque no lo parezca en el río...)

En fin, la gata pesa como un kilo y medio, no es pequeñita como cuando tienen un mes (porque ya tiene más de tres meses) pero tampoco es adulta, así que es un terremoto que te mueres, y además esta un poco por civilizar, así que hay que estar todo el rato encima de ella. Por suerte, ya volvió a su casa habitual (la de mis padres) y está fenomenal.


Saludos, quedan las fotos prometidas...
El Clan Boo