martes, 21 de octubre de 2008

Fin de semana inesperado

En fin, el título creo que es bastante explícito.

Llevo días sin escribir, y sin darme prácticamente ni cuenta, estamos ya a martes...

La cosa fue de la siguiente forma, espero no dejarme nada importante...
El viernes por la noche, después de días de ausencia, bajamos al río, a ver quién estaba por allí... y bueno, la cosa no iba mal, hasta que tuvimos una aparición, no se si 'estelar' o 'estrellada', de la ahora archienemiga de Boo, Nubolina.
El tema fue simple, porque esa perra siempre hace lo mismo con las hembras más pequeñas.
En este caso las pegas vienen porque Boo no se deja poner panza arriba, que no será la chiquita una follonera, pero desde luego tiene su carácter y no es sumisa, está claro.

En el rifi-rafe que se montó entre las dos perras, como es lógico salió perdiendo Boo, y se llevó tres marcas de colmillos, una en la cocorota, otra bajo el morro, y una última que le dejó un trozo de morro partido por la mitad. Nada grave, menos mal, pero no deja de ser algo que no debería suceder nunca, y menos aún cuando el dueño de Nube se supone que está controlandola.

En fin, lo peor, que no le vimos a Boo las heridas de batalla hasta llegar, una hora más tarde, a casa, por otra parte, pobrecita Boo, que nos intentaba llamar la atención de que tenía 'pupa' pero nosotros no le hicimos demasiado caso, porque no nos pareció tan grave lo que había pasado.

Después de eso, ya nos plantamos en el sábado... que parecía un día interesante, la verdad.
Nos íbamos (y nos fuimos) a Madrid, porque el domingo, hace meses, Raquel había comprado entradas para el Master Series de Madrid de tenis. La 'decepción' o el disgustillo vino porque ni Rafa Nadal ni Roger Federer llegaron a la final del domingo, que es para cuando teníamos las entradas compradas. Así que nos fuimos para Madrid con un ambiente un poco raro, la verdad.
Encima Boo no nos pudo acompañar, así que viajar 'solo dos', es maravilloso, y no lo cambio por nada, pero recién agredida Boo, ojalá pudiéramos habérnosla llevado, nos hubiese gustado más.

El domingo, pasamos el día por Madrid, fuimos al tenis, y mi experiencia personal fue genial, reconozco que Raquel tuvo una idea estupenda, y la oportunidad la aprovechamos, aunque 'el cartel' de la final de tenis no era el que nos hubiese gustado...

Entre medias de todo esto, lluvia en carretera al ir, algo al volver, un tiempo un poco raro, pero fue un finde que desde luego valió la pena haberlo organizado así. El domingo de noche Boo tuvo el detalle de volver con nosotros, lo cual siempre ilusiona un montón.

Y ayer lunes, después de un día bastante pesado (trabajo y otras cosas), pudimos bajar al río, para comprobar que Boo, aunque algo recelosa, tampoco tiene un miedo irracional a Nubolina, eso sí, le guarda las distancias porque ha sufrido en carnecitas propias la mala leche de la perra, y el poco tacto que tiene el dueño en estos casos (eso sobre todo, de cara a nosotros los dueños).

En fin, que tenía ganas de echarme unas líneas y no dejar esto muerto.
ESTOY EMPEZANDO A INVITAR AL RESTO DE LA PANDI, así que esto debería ponerse en marcha lo antes posible... es lo que más me gustaría, de verdad.

Saludos a quien me (nos) lea...

Los de Boo ... y Boo!



Y si Boo fuese un personaje de dibujos, sería...


No hay comentarios: