miércoles, 29 de octubre de 2008

De nuevo la Pandi reunida ;)

Hola y buenas noches mundo!!! (por lo menos, buenas noches blog y pandilleros)

Creo que esta noche lo hemos pasado genial.
Me alegro de que en adelante vayamos a ser más gente por aquí.
Tal vez solo mirones, tal vez escritores, pero la idea es ser cada día más, y siempre bien avenidos.
Tampoco creo que batamos ningún récord de visitas a una web, ni es lo que pretendemos.

De verdad que ha estado genial veros a tod@s y poder hablar tan ricamente.
Por no hacer diferencias, que no las tiene que haber, no nombraré a ningú perro ni a ningún 'papá de perro', no sea que me deje a alguien, pero ha sido super agradable. Lo mejor, que parecía que nos habíamos visto hacía muy poco tiempo, menos del que realmente ha pasado.

Por otra parte, pediros que si tenéis el email de algún otro CuchiPandillero, que le paséis la dirección del blog - http://diariodelacuchipandi.blogspot.com/ - y que a mi me lleguen las direcciones email para activaros en el blog (para que podáis escribir como lo hago yo).

Saluditos del clan Boo.

No hay comentarios: